Asesoramiento

¿Quieres mejorar los resultados de tu empresa pero no sabes exactamente qué es lo que necesitas?

En Marketing Planner queremos ayudarte, pero que no inviertas tu dinero en mi o en otros sin antes saber cuál es la solución que mejor se adapta a tu realidad empresarial.

Nuestra propuesta se adapta muy bien a PYMES con pocos recursos.

En primer lugar, ofrecemos la primera sesión de consultoría in-office gratuita donde conoceremos en profundidad tus necesidades y problemas. Esto nos ayudará a saber sobre qué foco poner los esfuerzos ante la carencia o inefectividad de tu estrategia.

La segunda vía es empezar a formar a tu equipo de marketing.

Nuestra escuela de negocios, Marketing Planner School tiene a tu disposición 10 cursos bonificables e interrelacionados entre sí.

A pesar que estemos especializados en PYMES de servicios B2B, si este no es tu caso, la formación se adapta a tu mercado, ya que donde más jugo le sacas al curso será con los ejercicios prácticos, únicos para cada empresa.

Consultoría

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad