Docente

En Marketing Planner no cerramos puertas a nuevas colaboraciones.

Si eres un centro de enseñanza posiblemente pienses que soy competencia directa tuya. Sí, lo soy. Pero eso no implica que no podamos coopetir, colaborar, ser aliados, llámalo como quieras.

Existe una demanda muy grande de cursos, que a veces, por falta de recursos no podemos abastecer, bien porque no tenemos a un docente/tutor especializado en una temática específica o porque aun teniéndolo el contenido de tus cursos no abastece la necesidad de la empresa.

En ocasiones se hacen cursos a medida, otras se modifica el contenido adaptándolo a la realidad empresarial actual.

No seré yo quien critique la calidad del contenido, pero sí que sepas que los catálogos de cursos en formato SCORM suelen estar desfasados, por tanto, la experiencia del cliente según sus expectativas suele ser negativa.

Marketing Planner te propone 2 vías:

Tutor Online

Para centros que carecen de un tutor especializado en una temática en concreto o piensan en ampliar o modificar su plantilla de tutores actual para tutorizar cursos del Plan Estatal, para formación bonificada en empresas o cualquier otra modalidad donde el contenido del curso ya esté previamente creado y paquetizado.

Nuestros cursos en tu centro

Para centros que quieren mejorar su oferta formativa con los cursos exclusivos de Marketing Planner. Para los que quieren marcar la diferencia y sorprender a sus clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad