FUNDAE

FUNDAE son las siglas de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, entidad encargada de ayudar a las empresas a formar a sus trabajadores de forma gratuita o parcialmente gratuita mediante la gestión de fondos públicos recibidos de la cotización a la Seguridad Social en la formación profesional de los propios trabajadores de la empresa.

Su plataforma permite la gestión de la formación, tanto si eres quien imparte un curso como si lo recibes.

Como entidad, además se encarga de controlar que verdaderamente el curso se imparta y el empleado la realice de forma totalmente legal y en las condiciones adecuadas.

Aquí podríamos entrar en debate de algunas malas prácticas que al final el único perjudicado es el cliente.

FUNDAE no es el malo, sino quien hace un mal uso de la formación bonificada.

En Marketing Planner somos conscientes de una excesiva “picardía” de algunos centros, la falta de calidad en los contenidos de la formación y/o falta de implicación por parte de los organizadores de cursos.

Si prestamos este servicio no es para aprovecharnos de tu crédito, sino de aportarte valor y que los resultados de tu empresa mejoren gracias a la formación que tus trabajadores han recibido a coste cero o muy bajo.

Te facilitamos el enlace de FUNDAE por si quieres saber más sobre la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad