¿Quién hay detrás de Marketing Planner 360?

Es la pregunta que toda PYME necesitará saber antes de contratar mis servicios. Es una pregunta compleja que resumo en una frase:

“Soy una persona que utiliza su tiempo para tener actualizado su conocimiento actualizado en marketing y que lo pueda transferir de una forma sencilla y práctica a las PYMES que necesiten profesionalizar el marketing de su empresa”

Experiencia y formación

No, no me dirijo a cualquier tipo de pyme. Mi experiencia en mercados B2B, es decir, tú empresa, que ofreces tus productos y servicios a otras empresas. Ese es mi mercado.

Y es que veo que el marketing se aplica a todo, pero cuando tu cliente es una empresa las reglas del juego se complican, y poca información hay sobre ello.

Llevo más de 10 años formándome día tras día, viendo como sintetizar todo lo que aprendo y la mejor forma de transmitirlo es la propia formación. Lo he hecho en empresa privada como responsable de marketing, dando formaciones en otros centros y aplicándolo a mi propio proyecto.

Me formo para formar, para ayudar a otras empresas, para que tú, empresario/a, responsable de marketing, administrativo/a, estudiante, tengas de forma resumida y práctica aprendizajes de marketing actualizados y te sirvan tanto de manera estratégica como para tu día a día.

Siempre he sido una persona muy curiosa en cuanto a formación, me pasaría horas y horas, pero seamos claros, tampoco quería ser el eterno estudiante, el tiempo es escaso y la vida pasa rápido. He visto como estos 10 años han pasado volando y por eso era el momento de emprender. Lo hago solo y te soy sincero, estoy aterrado. Esto de emprender acojona pero ya te adelanto que está mereciendo la pena.

Mi vida con 30 años

Eso sí, con 30 años tratas de asentar la cabeza y las bases de tu proyecto de vida a más largo plazo.

Creo que es una edad psicológica donde estás obligado a madurar. Es una edad donde si no estás casado/a y con hijos mucha gente ya te lo replantean. Si eres más joven ya llegará ese momento, si tienes más de 30 sabrás de lo que hablo.

Pero al final la edad es un número y yo sigo viajando, yendo al gimnasio, jugando a pádel, quedando con mis amigos a comer, de “tardeo”, a cenar o a jugar a juegos de mesa (sí, tengo también mi punto friki y me encanta. Odio perder y me pico bastante en cualquier juego; todos requieren un mínimo de estrategia donde mi único objetivo es ganar).

¿Quieres saber más?

Si quieres saber un poquito más sobre mi papel en Marketing Planner, mi misión, visión y valores ves hacia el menú y haz clic en el botón de “Sobre mi”.

Ahora que ya me conoces un poco más te comento donde puedes encontrarme:

No dudes en seguirme y contactar conmigo para cualquier duda, curiosidad o pregunta que te venga a la mente respecto a marketing.

Estaré encantado en contestarte. Y lo mejor de todo, te contestaré yo personalmente. Ventajas de emprender en solitario.

Saludos.

CEO de Marketing Planner 360

«Democratizando la formación de marketing para PYMES»

— Javier Pascual Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad