Somos tu departamento de marketing externo, tu profesional de marketing bajo demanda.

Trabajamos sólo con un proyecto a la vez, es decir, dedicamos nuestro tiempo exclusivamente para tu empresa.

“Podemos decirte qué hacer, también cómo hacerlo, pero preferimos implicarnos de forma directa en tu proyecto”

No existen límites geográficos en un entorno globalizado. O bien yo voy a tu empresa, tu visitas la mía o conectamos online.

Te ayudamos a implantar tu estrategia de marketing, adaptándonos según la situación de tu empresa, presupuesto y equipo de marketing disponible.

Estamos seguros que nuestra gama de servicios es lo suficientemente amplia, y a la vez específica, para que seamos tus colaboradores ante cualquier necesidad de marketing y desarrollo de negocio.

 

Cómo lo hacemos

Trabajamos por proyectos semanales de 20 horas de duración.

Durante ese tiempo nos comprometemos a diseñar y poner en práctica las actividades que necesitas implantar o mejorar en tu empresa

Cuando hablamos de comprometerse significa no dejar el trabajo a medias, significa finalizar el proyecto aunque tengamos que dedicarle más horas.

Lo dicho, es una duración estimativa. Cada empresa es un mundo. Habrán proyectos más o menos complejos; equipos más o menos colaborativos, implicados, disciplinados, abiertos a aprender, motivados… pero nuestra misión no cambia, y esa es la de planificar, trabajar en equipo, implantar un nuevo proceso de trabajo y que, cuando finalicemos el servicio, tu equipo sea capaz de llevarlo a cabo en su día a día de forma 100% autónoma.

Esto no lo olvides: somos una empresa de formación y durante este servicio no pretendemos hacer las cosas por ti, sino enseñarte el camino a seguir mediante acción.

Nuestro objetivo siempre es que aprendas; tómatelo como unas prácticas donde tu tutor, mentor, llámalo como quieras, es la “mosca cojonera” que va a estar detrás de ti para que mejores los RESULTADOS de tu empresa y sepas cómo llegar a tus CLIENTES

Recomendaciones

  • Equipo de marketing plenamente disponible durante el servicio
  • Responsable de marketing o CEO parcialmente disponible

¿En qué podemos ayudarte?

Planes de Marketing Personalizados

Plan de Marketing 360º

4 semanas

Plan de Marketing para Pymes

2 semanas

Plan de Usabilidad Web

1 semana

Plan de Marketing Digital

3 semanas

Plan Social Media

2 semanas

Plan de Contenidos

2 semanas

Community Manager

Creación y Gestión de Redes Sociales

1 -3 semanas

Campañas de Publicidad SEM Segmentadas

2 semanas

Campañas de Email Marketing

1 semana

Redacción de Contenidos

1 semana

Gestión de Google my Business

1 semana

Talleres y Otros Servicios

Taller de Innovación

1 semana

Taller de Marca Personal

1 semana

Gestión de Clientes

1 – 2 semanas

Gestión de Productos

1 – 2 semanas

Creación de Landing Pages

1 semana

Planes de Precios

Outsorcing in Office

997
  • Precio por semana

Outsorcing Online

997
  • Precio por semana

Outsorcing in Company

1.497
  • Precio por semana

Te invito a dar el paso, pero antes piensa si este servicio es para ti

La primera objeción que pondrás es el PRECIO.

Aquí es donde entra en juego la diferenciación.

Considéralo como una inversión directa en vena a tu equipo de marketing, donde no sólo recibe formación muy avanzada y específica, sino que aprende a planificar y desarrollar un proceso único y de gran valor para su empresa y donde utilizará herramientas in situ.

No hablamos de aprender escribiendo, sino de aprender haciendo.

Llegados a este punto, ya no debes considerarlo como un servicio de formación, sino como un servicio de know-how y experiencia para el equipo.

Y La segunda objeción es el propio EQUIPO.

Pensarás que este servicio es para grandes empresas con un departamento de marketing y una metodología ya implantada cuyo objetivo es tratar de mejorarla y por lo general, mantenerse actualizado.

Ahora piensas en tu empresa y no se ajusta a ese perfil.

Se pueden dar muchos casos: desde tengo una empresa unipersonal, pasando por no tener un equipo de marketing o tener a un chico/a en prácticas, hasta tener un equipo pequeño de marketing, pero que ya tiene bastante con sus tareas.

En cambio, esos son los perfiles con mayor potencial, es desde donde debes partir para que tu empresa empiece a crecer, desde donde conocer exactamente el comportamiento de tu mercado y cómo actuar para ser competitivo.

Piensa que cuantos menos seáis, más personalizado será el servicio, más aprenderéis.

Por otro lado, el ser ya una plantilla amplia ayuda a mejorar el trabajo en equipo y tener una visión desde diferentes puntos de vista. Pero todo no se puede.

Por ejemplo, no puedes ser Amazon a priori, pero sí una empresa que pueda competir contra ella, llevándose parte de su pastel. No subestimemos a la PYME, porque toda gran empresa un día empezó siendo pequeña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad